12 de noviembre de 2007

Nueva ejecutiva local de las Juventudes Socialistas




Los jóvenes socialista alhameños eligen como nuevo secretario local de JJ.SS. a José Miguel Valderrama

 José Miguel Valderrama, de 18 años, es desde este fin de semana el nuevo Secretario General local de los jóvenes socialistas alhameños. Sustituye en el cargo a Antonio Molina, quien no se presentó a la reelección por motivos de trabajo.

 La asamblea, que se celebró en la Casa del Pueblo, sede de los socialistas alhameños, contó con la presencia de la Secretaria Provincial de JJ.SS. Lydia Medina Duarte, el Secretario General local, y alcalde de Alhama, Francisco Escobedo Valenzuela, así como un numeroso grupo de militantes, familiares y amigos de los nuevos componentes de la ejecutiva local juvenil.

 José Miguel Valderrama estuvo acompañado de sus padres, hermanos y otros familiares, y el motivo más emotivo fue cuando recordó a su abuelo, y cuando los profesionales de la calumnia y el insulto lo habían intentado desprestigiar caricaturizándolo borracho, momento en que tuvo que hacer una pausa y fue aplaudido por los asistentes.

 En su declaración de intenciones manifestó que hasta ahora no había sido político, pero que a partir de ahora lo sería desde la honradez y la transparencia.

 

Artículo anterior
Siguiente artículo

0 comentarios :