31 de diciembre de 2017

Los socialistas alhameños os deseamos un Feliz 2018


Como secretario general del PSOE de Alhama y portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento, y en nombre de todos los socialistas de Alhama, queremos desear a todos los vecinos y vecinas de Alhama unas felices fiestas y desearos Feliz año nuevo.



Los socialistas somos hombres y mujeres comprometidos con nuestro pueblo, con vosotros, con todos y cada uno de vosotros, queremos trabajar para mejorar la realidad y la calidad de vida de todos los vecinos de Alhama.

El PSOE es un Partido histórico en Alhama, tenemos más de 104 años de historia en la que hemos transformado nuestro pueblo.

Durante los últimos años, los socialistas en general hemos pasado tiempos muy duros y complicados, hemos sido responsables de gobierno y hemos pasado una crisis muy dura, pero los socialistas estamos otra vez en pie, comprometidos con el nuevo ciclo para mejorar Alhama.
Valoración del año 2017:

Durante este año que termina, hemos sufrido insultos y descalificaciones personales, el alcalde se ha dedicado a denunciarnos en los juzgados lugar de gobernar, nos han atacado en lo personal, también a nuestro trabajo, a nuestras familias, etc. Los socialistas sabemos que se puede hacer política sin ir contra nadie y para mejorar la vida de todos.

Hemos visto una Alhama cada vez más estancada, más sucia, que ha perdido más 170.000 euros en subvenciones, perdiendo unas y renunciando a otras, una Alhama que pierde oportunidades, frente a otros pueblos cercanos que vemos cómo avanzan.

Pero también hemos tenido Noticias positivas, como la compra de la NODO, la aprobación de diputación de subvención IFS 120.000 euros, el proyecto de depuradora que la junta ya está elaborando o la puesta en uso del tramo carretera entre santa cruz y Alhama, pero tenemos que seguir reivindicando muchas cosas, como la terminación de la de moraleda, o la conexión del puente Don Manuel -  Ventas de Zafarraya, en lo que me comprometo personalmente a no cejar en el empeño.
En los plenos, hemos apoyado más del 90% de los puntos que ha llevado el equipo de gobierno, pues eran buenos para Alhama

Hemos realizado una labor de Oposición constructiva, hemos fiscalizado al equipo de gobierno y hemos llevado propuestas alternativas, ESA ES NUESTRAO FUNCION Y NUESTRA RESPONSABILIDAD COMO OPOSICION, Y VAMOS A SEGUIR EJERCIENDOLA.

HEMOS LLEVADO Mas de 40 propuestas al pleno en este año, propuestas de las necesidades para Alhama que los vecinos nos habéis trasladado y de todos los barrios, para mejorar la vida de todos.
Hemos informado sobre los distintos planes de empleo de la Junta que han dejado en Alhama casi 200.000 euros y que han creado 30 puestos de trabajo de 3 y seis meses de duración.

Durante este año, Podemos decir con orgullo que trabajando desde la oposición también hemos conseguido cosas buenas para nuestro pueblo y nuestros vecinos. Por ejemplo, hemos conseguido el compromiso de la diputada de deportes para destinar unos 45.000 euros para el arreglo del campo futbol, o los contactos que tuvimos con la delegación para el arreglo del camino santa cruz, etc.
Los socialistas Estamos a vuestra disposición para que nos trasladéis vuestras propuestas,
Alhama tiene muchas potencialidades y debemos trabajar todos con ganas para crear empleo, oportunidades y para que nuestra gente joven no tenga que irse siempre fuera para buscar su futuro.
Tenemos muchas ganas de trabajar por nuestro pueblo, de buscar salidas donde otros solo ven problemas, de mejorar las oportunidades de empleo de los vecinos y vecinas. Cuenta con nosotros para ello.

Nos despedimos deseándote, En nombre de todos los socialistas alhameños, unas felices fiestas y deseando que en este año que comienza se cumplan todos tus sueños.

Feliz año 2018

Jorge Guerrero, en nombre de todos los socialistas alhameños.


Artículo anterior
Siguiente artículo

0 comentarios :